Luis Santiago

Luis Santiago

Su Vida

Nace el 8 de Diciembre de 1970 en Bayamón, Puerto Rico. Su padre antes de aceptar al Señor como su salvador, laboraba como solista en la Orquesta Nater, formando parte de lo que en aquel entonces se conocía como las Estrellas de Fania. La experiencia de conversión de sus padres causó que estos lo encaminaran en el conocimiento de Dios desde muy temprana edad. A la edad de catorce años comenzó a ser reconocido como uno de los compositores mas destacados de la música cristiana al escribir temas para distintos ministros muy reconocidos.

 Su Trayectoria

Para el año 1991 y como resultado del fuerte llamado que el Señor le venía haciendo hacia ya varios años, graba su primera producción titulada “Decidido”. “Si tu no estas” fue el título de su segunda producción, seguida de “Porque te amo” y “Yo soy”. “Estrenando un Corazón”-Edición Especial es su quinta producción y fue grabada en Buenos Aires, Argentina. “Sueño” la mas vendida ya es considerada por muchos como una joya musical, “Déjame ser”, “Toda una Vida”, “Un Nuevo Adorador”, “Motivos para Amarte” primera producción completamente romántica y la mas reciente “Viaje”. Todas estas producciones dejaron su huella tanto en Puerto Rico, como en el Caribe, en toda América y parte de Europa. Luis Santiago ha recibido premios tales como: “Disco de mas ventas”, “Mejor cantante internacional”, “Mejor compositor”, “Mejor producción” y “Mejor interprete”, entre otros. Además de esto ha recibido ofertas de compañías seculares conocidísimas las cuales rechazó como resultado de su compromiso con el Señor. El Poliedro y el Nuevo Circo de Caracas, el estadio River en Buenos Aires, los teatros Rex en prácticamente toda la Argentina, la Quinta Vergara en Chile y el Astrodome en Houston,Texas son algunos de los muchos lugares en los cuales Luis se ha presentado.

Luis Santiago y su esposa Elda, son padres de tres hermosos hijos: Shera, Alexander e Italia y en la actualidad comparten el ministerio de la música en distintas facetas. La vida de Luis esta marcada por su compromiso de bendecir y ayudar a otros. Su versátil voz y sus letras de amor y paz, con la fe y esperanza que profesa en cada tema, han alcanzado a miles de personas alrededor del mundo. Sin duda alguna su compromiso con Dios lo ha llevado a colocarse con solidez y profesionalismo entre los intérpretes de música más destacados y admirados, tanto por cristianos, como por personas que solo disfiutan de su hermosa voz y letras con mensaje positivo.

Share